Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

lunes, abril 03, 2006

Y dicen que en Canarias no hay rios... Ja!

Estaba yo esta noche durmiendo (como el resto de las noches) y soñando! Señores soñando! Avisen a La razón y al Abc que seguro que lo catalogan como un acto más del Psoe para dominar España!

Pues eso, soñaba que estaba lloviendo, pero no chispeando no, sinó lloviendo a mares! Y digo yo: "¿Estaré en la península? Porque aquí no ha llovido tanto desde que la Concha Velasco se puso a promocionar las Tena Lady! Y a eso vamos! Porque una vez he recobrado la consciencia digo: "¿Cómo puede ser que esté lloviendo así, si ayer estabamos a 34 grados a la sombra?" Total que me he acordado que tenía el tendedero en la ventana y dicha ventana estaba abierta. Me levanto a oscuras y escucho un: "chof! chof! chof!" Y digo: "O me sigue una foca o aquí pasa algo!" Y efectivamente amigos! Mi vecino habia decido que sino había rios en Canarias, es porque los canarios no ponían empeño y el extractor de mi cocina ha sido la cascada que ha conducido dicho río y mi cocina ha sido el lago, que se lo ha quedado todo!

Hasta las siete de la mañana que he estado secándolo todo! Desde las cinco de la mañana xD Y yo tonto de mí, que estaba con un pantalón de pijama, llamo a mi casera y le digo: "Oye que se ha reventado una tubería" y me dice: "Pues corre a avisar al vecino de arriba, que corte el agua!" Y se me vienen dos preguntas a la cabeza:

1. ¿Por qué el vecino de arriba controla la llave de paso de mi agua?
2. ¿Cómo sabía mi casera que la tubería rota era de el? ¿Ha sido una conspiración?

Sí, son tres preguntas, pero como escribo yo, ¡hago lo que me da la gana! Total, que como no sé exactamente en que piso vive el vecino, he llamado a todos y primero por supuesto, a mis vecinas rusas, todas ellas han salido en manada, las cuatro vecinas en pijamita! Y digo yo: "si tres de ellas no hablan castellano: ¿Para qué han salido las cuatro? ¿Será por que yo iba sólo con un pantalón de pijama? ¿Será porque tenía un moco colgando y no me he dado cuenta? ¡Seguiremos investigando!

Al rato me vuelve a llamar la casera y me dice: "¿Cómo va todo?" y le digo: "Pasado por agua, no te jode xD" Y me dice: "Bueno tu recógelo todo y mañana (por hoy) hablamos con el vecino de arriba, a ver si hay que llamar al seguro o algo" Y yo para mis adentros pensando: "Si te parece lo dejo todo lleno de agua y me vuelvo a dormir..."

En fín amiguetes, que aquí me tenéis: desayunando, escuchando No somos nadie de M80 y pensando si me visto y voy a hacer las cosas que tengo que hacer o si me voy a dormir hasta otro dia...

3 Comments:

At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

quien dijo q en canarias habia sequía????^^
lo de la conspiracion, yo tu llamaba a cuarto milenio, que lo vaya investigando;y lo de las rusas.....ahora se vuelve a llevar el maxo ibérico, quizas querian comprobarlo O_o......
bueno bueno ea ea, no pasa nada, .....nada que no arregle la super vileda new del futuro....o en su defecto, tal como empezaste el post, siempre puedes recurrir a las tena lady para q absorvan el lago azul:P ale aprovexa y te bañas....ya solo te falta hacer tu casa descapotable y que entre el sol...isla paradiasaca a domicilio.

 
At 8:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

XD xaval, para mi que tienes un problema hormonal (de hay, tanta rusa...) lo del agua? seguro k te akostaste sin haber ido primero al baño,y lo de la kocina k te akostastes sin cenar... si es que todo esta en la mente... lo que dice el otro comentario de que de paso te bañas, no se yo, no eras alergico al agua...¿?
pero a "TU SUBCONCIENTE" pregunto¿? 4 no son muchas rusas para el?¿ jajjajajaj

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

VAIA TONTERIA!!
DIrektAMENTEEE
KOÑO SI NO HAY RIOS NO HAY RIOOSS
K + DA

 

Publicar un comentario

<< Home