Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

jueves, febrero 02, 2006

Y es que el cuerpo humano es una fábrica de dinero!

Estaba yo esta mañana en la playa tomando el sol a 24 graditos a la sombra y de repente he visto la luz! Y no me refiero al sol que me estaba abrasando hasta la mierdecilla de las uñas de los pies, me refiero a esa bombilla imaginaria a la que fecsa endesa quiere cobrar un canon por consumir energia cada vez que tenemos una idea.

Resulta que al darme la vuelta para ponerme negro por los dos lados, he visto que de mi ombligo salía una bolita de pelusilla! Señores y señoras, ¿se imaginan que juntaramos todas las bolitas de pelusilla que tienen los habitantes de España? Cuarenta y dos millones de bolitas de pelusilla al día! No lo produce ni los de los colchones LoMónaco! Por fin las pobres ovejas podrían dedicarse a sacar discos de baladas como los Scorpions y dejar de producir lana, lino y lunu. Creo que alguien debería hablar con el ministro Montilla eh!

Y ahí no acaba la cosa, porque ¿Qué me decís de esas pelotillas que se le forman en los pelos del culo a los guarretes que no se limpian bien? Más conocidos internacionalmente, como: "tarzanitos" o "conguitos". ¿Se imaginan ustedes la de estiercol que podríamos tener para abonar nuestros campos? O mejor aún, los jardines o terrazas que cada uno tenemos en nuestra vivienda! Nada de comprar abono, ¡usemos nuestras propias bolitas de "nocilla"!

¿Y el esfuerzo que hacemos para montar esas construcciones en el "trono real"? ¿No se podría reconvertir en energía para usar la lavadora? ¿Quién no ha sudado alguna vez para soltar esos muñequitos? ¿Qué se atreva alguna mujer a decir que los hombres no sabemos lo que es sufrir en un parto? Nosotros parimos lo mismo que ellas, lo que pasa es que para no sobrecargar la economía familiar debemos dejar a nuestros "soldaditos marrones" que hagan su propia vida, ¡Como hizo la madre de Abraham! ¡Los echamos al río!

¿Y los mocos? Algunos son tan pegajosos que yo creo que serían un serio competidor del superglue! (¿Se puede decir Superglue aquí? A ver si va a venir la SGAE a cobrarme derechos de autor...) ¿Quién no ha hecho alguna vez una bolita de moco y no ha tenido narices, nunca mejor dicho, a tirarla lejos? ¡Esas bolitas que se quedan pegadas como si fueran cemento rápido!

¿No decía George W. Bush que quería investigar en nuevas tegnologías para evitar ser tan adicto al petróleo de Irak? Pues aquí tiene por donde empezar. Y ahora, me voy a hacer mi propia cosecha.

5 Comments:

At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi primer comentario y justo en el post más guarro q tienes fijo xDD Lo de tus pelotillas en el ombligo se soluciona en la ducha, q lo sepas.... jijiji

Soy Buffy ;)

 
At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Totalmente deacuerdo... Ha llegado el momento:A la ducha YA!!!
No sabia que se le pudiera sacar tanto partido al tema "escatologico" claro que viniendo de ti me lo espero todo, todo y todo :-P
A seguir asi!

 
At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues ale ya te estas poniendo las pilas.......y los gases q expulses a guardarlos tb q a ver si con el metano podemos conseguir energia para el termo de la duxa x ejemplo XD

 
At 4:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno, o sea que lo de los colchones LoMonaco de látex es mentira no?

Guante de crin, gel y agüita!

 
At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajjajaja pero como se puede ser tan puerco y tener encima tanta razon!!!!?????
me meo de risa jodio!!!... a ver... en q invertirias esa orina...???

mira, tus ideas y las ganas de mi padre de invertir y makinar cosas nuevas.... vamos vamos q tendriamos tendriamos el comienzo de otra nueva era!
besotes!

 

Publicar un comentario

<< Home