Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

jueves, mayo 12, 2005

Tenerife (2ª Parte)

Salimos del aeropuerto direccion al hotel, por una carretera llena de curvas y tuneles, bueno tuneles por decir algo, porque yo creo que les daba pereza penetrar la piedra e hicieron los tuneles a un lado solo con el cemento (Que pena que no haya fotos de esto xD) Despues de dos horas de viaje y de haber parado a comprar una botella de agua por la que me cobraron 1€, llegamos a la localidad donde estaba mi apart-hotel. Antes paramos en el Mercadona para comprar algo para la cena pero se nos ocurrio que no sabiamos que habia en la habitacion, si habrían cacharros y todo eso, asi que solo compré un tubo de pasta de dientes y atencion amigos! Llega la primera nota de color y nunca mejor dicho. Estaba mi cajera cobrandome cuando de repente aparecio una mujer con la cabeza envuelta en llamas! Tenia el pelo mas rojo que la bandera de china! Y todo en punta que cuando la vi pensé: Por Dios que alguien llame a los bomberos!

Pero todo resultó una falsa alarma. Así que volvimos al coche, visitamos el hotel y nos fuimos a buscar un sitio para cenar y compañeros...

encontramos un italiano
que hacian unas pizzas con la mano

Que lo flipáis! Despues ya estabamos rendidos y nos pusimos a dormir. El hotel estaba lleno de guiris y con tal mala suerte que esa noche habia karaoke y no solo contentos con eso, que encima teniamos el extractor del aire acondicionado abajo y hacia mas ruido que un concierto de heavy metal. Aun asi, yo dormí y por lo que se rumorea... ronqué por primera vez xD Supongo que sería culpa del aire de Tenerife, el cual por cierto, comercializan en el Teide a 10€ la botellita xD

Y esos guiris compañeros. Que gran papel tienen ellos reservado en mi historia! Pero eso será más adelante. El segundo día fuí a conocer: Los Gigantes. Unos preciosos acantilados que pude divisar desde la lejanía en un puerto.

LosGigantes2Vista del acantilado de los Gigantes



LosGigantes2Aqui estoy yo en el espigon



Bueno despues de comernos unos peazo helados italianos y de que conseguir que una chica que pasaba por allí nos sacara una foto, volvimos al hotel a comer. Pero tendríais que haber visto las pintas que tenían los guiris compañeros!

Bueno hoy esto no esta quedando muy animado, pero por lo menos hay fotos asi que... Mañana más xD

2 Comments:

At 12:12 p. m., Blogger mda said...

Yo paso de imaginarme a la mujer esa, que quiero dormir xD vaya paranoias te pasan..... xD

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Q mono en la foto

 

Publicar un comentario

<< Home