Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

domingo, mayo 01, 2005

En que momento fui a Barcelona...

Pues resulta que ayer se me ocurrió que después del partido que tenía que arbitrar en La Granada (Vilafranca del Penedés) pues podría coger el tren en Sant Sadurní (capital del cava) e ir a tomar unas copillas con un amigo que hace mucho que no veo. Pues bien... en que momento se me ocurrió esa idea!

Resulta que llego a la estación para dejar el coche y atención el parking era tan pequeño que un poco más y tengo que coger el coche en brazos y ponerlo encima de otro! Me cobraron 6€ entre billete y parking y ahí ya me dolió! Cogí el tren y cuando iva a medio camino me llamo una compi de clase para ver si quería quedar pa tomar algo y yo pensando... (me ves a todas horas en el messenger y me lo dices ahora?) Total que le dije que se viniera a barcelona pero ella acababa de llegar y no iva a volver xD

Despues de pasar la tarde con una pinta de cerveza y criticando a todos los transeuntes de Barcelona (porque menudas pintas que se gastan) Total que me compré un gofre de chocolate y me fui a coger el tren de vuelta y: sorpresa! El tren acababa de salir y tenía que esperar una hora en la estación de Sants. Pero bueno eso no era lo peor, lo peor vino cuando me senté y a mi lao se puso un mamon que fumaba mas que Jose Luis Garci! En una estación subterranea no se puede fumar GILPOLLAS! Y yo que me estaba poniendo ya de mala leche. Detrás llegaron el típico grupillo de crios que acababan de salir de la discoteca e ivan con el "superheroe" subio y mientras ivan pasando los minutos se enteraron de que un amigo suyo se habia tomado 25 pastillas y estaba en el hospital, ahi los ves a 7 tios y dos tias llorando como madalenas (no confundir: como la madalena xD) Y una de esas dos chicas que se creia que era immortal estab todo el rato cruzando las vias, que para el que no lo sepa, o llevas botas y arneses para escalar o no hay manera de cruzar esas vias.

Despues llegó una pareja con su baby que ivan mas perdios que yo y bueno juntos conseguimos llegar a nuestros destinos, pero la niña se había empeñado esa noche en que tenía que ser campeona de lanzamiento de chupete aquel dia y al final lo tiró a la vía y el hombre "chimenea" se jugó la vida para rescatarlo y devolvérselo a la perdida familia!

Una vez en el tren, se sentaron a mi lado dos caribeños que ivan cargados de botellas de whiskey de dos litros de las marcas mas conocidas y por lo visto ese dia no se habían duchado porque menudo cante amigos y amigas!

Sobre las 12 de la noche llegué a la estación cogí el coche y aun me quedaba media hora de viaje hasta mi casa, lo que yo diga, en que momento se me ocurrió ir a Barcelona esa tarde!

3 Comments:

At 12:20 p. m., Blogger mda said...

Si esq.... pa una vez que te llamo... y casi que dar la vuelta y volver pa barna.... fuf xD a ti te pasan cosas muy raras no? XD

 
At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy lejos de echarte bronca por oslo mencionarme como el chico con el q kede para tomar algo... te lo agradezco.. jaja pq veo que nadie sale bien parado de tus criticas :P Menos mal q tu vistes bien jaja y llevas unas pintas estupendas :P anda que telaaaa ( no os creais nada de lo q pone q es un exagerao) Saludos socio.

Ulfy

 
At 3:26 p. m., Blogger Oxigeno said...

Tambien tendrias que estar pero como no le hechastes dos "canicas"...

 

Publicar un comentario

<< Home