Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

miércoles, abril 20, 2005

Mis vecinos

Resulta que cuando me cambié de bloque (bueno se cambiaron mis padres y yo como un mueble mas, les acompañé), pues entre otras razones se hizo porque los vecinos eran unos maleducados, ruidosos y unos guarros. Y bueno, nos cambiamos a una parte de la ciudad nueva, con pisos, no baratos precisamente, pensando que al ser una zona mas o menos bien, se encontraría gente acorde a lo que buscabamos, gente normal. Yo llegué un mes mas tarde y nada mas llegar a mi casa me entero de que en el bloque de al lado vive la hermana del ex-ministro Piqué y pensé: "Si esto es gente bien yo soy el nuevo Papa negro", pasaron los meses y mas o menos los vecinos eran normalitos como se esperaba, pero hay dos casos raros:

  1. El vecino del primero primera es uno de los "boixos nois", vamos un gilipollas del copón! Resulta que el piso es de sus padres pero como el no vale ni para picar hielo, vive el ahí. Sus padres tienen un bar con lo cual, al chaval no le va a faltar trabajo. Una vez llegó con tal borrachera a su casa, que se salio a la terraza que tiene (Vive en el primero y tienen una terraza grande) y salto la vaya divisoria que tienen separando terrazas y se metio al piso del vecino! Con tal mala suerte que la pareja estaba ahi en el pasillo (Si señores en el pasillo) pegando el kiki del año! Y claro cuando lo vieron, llamaron a la policia y no veais el espectaculo que se montó! Yo ese finde estaba de viaje, creo que en Madrid y todo esto me lo contó, ATENCIÓN! El peluquero que ademas es mi vecino del quinto tercera! Increible lo se xD
  2. Después estan los vecinos que tengo yo abajo, son los típicos que sólo saben hablar a gritos. Sólo trabaja el padre y el hijo porque tienen una empresa de mudanzas y con eso les vale, tienen una casa en el campo y los fines de semana se van allí, pero en el piso se dejan a una especie de perro chiquitín a modo de vigilante en el piso. El cabrón del perro lo único que hace es pasarse el finde llorando desde las 7 de la mañana hasta la noche, imagino que será porque no están los dueños que como encima le hayan dejado sin comida es para matarles! Con lo cual, sino es por los gritos es por los lloriqueos, pero en este bloque no duerme ni Dios. A mi casi que ni me molesta, pero mi padre trabaja de noche y que estén chillando por la mañana no creo que le haga mucha gracia asi que...
Ains mis adorables vecinos. Por eso yo siempre he dicho que viviré en una casa y como eso en Catalunya es sinónimo de tener pasta, me iré por ahi, conoceré otra cultura y ale, a vivir la vida que son dos dias y medio se me ha pasado escribiendo esto.

5 Comments:

At 10:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro de no ser tu vecino pq me estarias poniendo aki a parir!! jaja espero q ellos no tengan internet :P ( y si tienen kiero leer su blog, q a saber q van diciendo de ti, interesante seguro jaja) deu socio!

 
At 12:52 p. m., Blogger mda said...

Que bueno xD casi me meo XD esq me imagino el cuadro del kiki xDDDDDD ahins... xD

 
At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como ya te dije….si te sirve de consuelo, todos tenemos algún vecino igual de encantador. Ahí va el mío.

Resulta que hace 15 años, mis padres se mudaron a un segundo piso ignorando que en el primero vivía la típica cotilla de pueblo a la que le encanta el vecineo y marujeo.
Nada más llegar, la susodicha vecina, viendo que se trataba de una pareja joven con hijos pequeños…..le suelta a mi madre que si le puede decir que cuarto será su dormitorio; porque ella tiene una hija adolescente y no quiere que oiga ná (increíble pero sí). Sobra decir que mi madre se descojonó en su cara.
La “señora” no contenta aún, se gasta la tremenda cara de decirle a mi madre que nuestros cumpleaños no los celebre en casa, que nos suelte por ahí (como si fuéramos perros). Desde entonces la mujer se ha encargado de fastidiarme mi dulce infancia, ainsss. Así se pegó sus buenos años la mujer, haciendo la vida imposible a todo ser menor de 18 años: que si no saltes con la comba, que si no botes la pelota…..un martirio.

Cuando parecía que se había cansado de JODER, va la tia y una noche a eso de las 4 y pico de la mañana toca en mi puerta. Mi madre, pobre de ella, se levanto despelusá pá tener que aguantar como el sumiso del esposo ( el de la vecina, no mi padre xD) le dice que por favor deje de mover los muebles, que no pueden dormir. Imagínate la cara de mi madre!
Después de eso, a lo que se han dedicado es a tocarnos en el megáfono cada vez que supuestamente hacemos ruido. Obviamente, mi padre sólo les dio ese placer una vez porque a la segunda bajó y les plantó la mosca que mucho antes debió plantarles. Ole sus huevos! Jaja.
Ahora parece que por fin nos han dejao tranquilos. Tienen una nueva víctima: su vecino de enfrente, que viene a ser amigo de mi padre y del que han llegao a decir que ha construido una escalera que llega al sótano y que se ha hecho una habitación o no se que.
En fin, adorables vecinos hay en todos laossss.

 
At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

A kien le guste cataluña....:S Esta claro yo pasar el resto de mi vida ahi ni jarta vino, prefiero estar de gira por españa o por el estranjero conociendo mundo y no viendo como se definen las clases exageradamente xD Y en cuanto a tus vecinos...pues tela eh? xDDD yo no tengo de esos :/ xD

 
At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

vente a galicia...ke se esta mejor...xD.Yo vivo en una casa...y los vecinos estan como minimo a 50m...asi ke puedo hasta hacer de mi casa una disco xD.Supongo ke lo de los vecinos sera duro,porke el griterio...no relaja precisamente,pero na...comprate unos tapones y to solucionado :P

 

Publicar un comentario

<< Home