Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

domingo, abril 24, 2005

Si, soy arbitro (II)

Pues resulta que ayer arbitraba en el único campo donde he tenido problemas como arbitro. Resulta que hace un tiempo hable con mi presidente y le dije que queria pitar a gente un pelin mayor y me comenzaron a dar partidos de cadete y juvenil. El primero que me dieron fue un cadete y fue en este campo que os digo.

Empezo la mañna con el equipo visitante sin fichas y les di media hora, con lo cual empezamos media hora mas tarde, casualmente una mujer, la delegada se dejo las fichas en la tabla de planchar! (Y son palabras textuales compañeros) Os podeis imaginar mi cara, me tuve que meter al vestuario para descojonarme a gusto.

Con lo cual empezamos el partido y la primera parte asi asi, pero la segunda... madre mia yo no se que paso ese dia que debian estar todos los planetas alineados con todo el cuerpo de la guardia civil, porque o a mi me salia todo mal o los jugadores ivan en contra mia! Resulta que el visitante marco 3 o 4 goles no me acuerdo y el presidente no paraba de dar por culo con que si era mal arbitro o no se que leches, los jugadores ya se daban por perdidos y comenzaban a hacer entradas a destiempo... total que comenzaron a hincharseme las pelotillas! Y total, cuando ya acababa el partido el presidente me insulto y yo pues asi como para mi solte un: Me cago en tu puta madre bola sebosa! Con tal mala suerte que los dos jugadores que tenia al lado, eran los hijos, gran suerte la mia!

Pues claro uno de los hijos (de los hijos de puta si) me dice: A mi no me llames hijo de puta cabron no se que no se cuanto, con lo cual yo ya pensaba... Esto no va a acabar bien y efectivamente, pite el final de partido y el entrenador venia a por mi a pillarme pa darme leches y el presi lo mismo, pero yo con mi sangre fria me pire del campo y ale a otra cosa.

La verdad es que pensé que nunca volvería a ese campo y esta semana ahi estaba yo. Salte al campo y a los 35 min. se armó la marimorena! Un jugador de los visitantes perdio los papeles y se lio a insultar a to dios, a pegar patadas a destiempo, con lo cual le tuve que expular y uno de los locales se fue y le cogio del cuello y para que queriamos mas! Total que yo fui a separarlos (quien me mandaria meterme ahi!) y con mi paciencia por los suelos le pegue un empujon al infractor que casi le saco del campo! Y sorpresa! Los padres se volvieron todos locos y yo pensando... de aqui no salgo xD Y bueno al final expulse a uno y tarjeta amarilla para los otros.

Ains, al final acabo el partido por la via rapida, sin descuento ni tonterias, sali de alli bien, con los padres diciendo sus cosas, yo cabreado con el mundo y el presidente (el mismo que me toco los cojones en el primer partido) lamiendome los pies, diciendome que lo habia hecho muy bien y todas esas paridas.

Reflexion: Esta claro que los padres de los que pierdan siempre se van a quejar, el equipo que pierda siempre le hechara la culpa al arbitro y no a unos jugadores que la mitad no saben que el balon es redondo y que si chutas a la porteria igual marcas y ganas... Pero bueno, al final la culpa es del mismo, de Yoko Ono!

5 Comments:

At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajja, si es que..es lo que tiene arbitrar, no creo que ni una sola vez salgas bien de un partido, porque siempre hay perdedores, y con quien lo pagan?? con el arbrito , como no, en un de estas nu sales vivo ein?? jajajaj besis!!!!!!!!!

 
At 11:36 a. m., Blogger mda said...

Ais, como me hubiera gustado verlo xDDDDDDDDDDD menudo show tienes cada finde nene xD pero tu tb.... ke basto keres tb jejeje

 
At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

xDDDDDDDDDDDDD siempre son los q acaban peor los arbitros :S

 
At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejeje,yo mejor me taria cayadita...por si les da la vena y eso...xD.Pero estoy segura de ke eres un buen arbitro,asi ke a cabrear...digo...a arbitrar partidos ke es lo tuyo!!! :P,besos ;)

 
At 10:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

jaja k bueno oxigeno como mem he reido menudas historietas jeje.

Cualquier dia te vemos en primera pitando como iturralde o puentes leira jeje

 

Publicar un comentario

<< Home