Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

domingo, abril 24, 2005

Si, soy arbitro

Cada fin de semana arbitro una media de dos partidos de futbol 11. Lo máximo que he llegado a arbitrar ha sido un partido de preferente de juveniles, que vendría a ser la categoría inferior a la nacional. Y una cosa puedo asegurar, hasta ahora no conozco a ningún arbitro que sea bueno.

Todos se equivocan, a todos se nos escapa algo. Pero hostias, es que eso la gente no lo entiende y con gente me refiero a los padres (en mi caso) Son lo peor que he visto en mi vida, los ultrasur a su lado son cascos azules de la ONU. Reza para que el equipo de sus hijos no vaya perdiendo porque puede ser tu tumba, son mas radicales que ver un concierto de grupos nazis en la plaza Catalunya el dia de la diada.

Yo que tambien soy de los que ponen a parir al arbitro y que ademas ejerzo esa profesión, sé lo dificil que es ver ciertas jugadas para los arbitros de categorías inferiores. Los que arbitran mas arriva de 2ª regional, ya van con asistentes y esos tienen menos excusa, pero leches que los demas vamos solos caballeros, un poquito de comprensión!

Lo que no puede ser es que un arbitro vaya solo y espere la gente que al girarse vea si un jugador estaba o no en fuera de juego, es casi imposible! Me alegro de que la gente vea esas infracciones desde la grada, pero el arbitro es el que lleva el pito en la mano, si el pito que no el "pito" y es el unico que puede pitar y sino ve una infracción, por mucho que griten los familiares no se puede pitar!

Y bueno me despido ya, no sin antes, animar a todo aquel que quiera arbitrar a que lo haga, que se gana un dinero extra que viene bien y además es adictivo.

Un saludo compañeros!

2 Comments:

At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajjajja, me meo contigo,pue si, yo cuando voy a ver al bodaxos jugar, me junta con una chica que es novia de uno del equipo y nos ponemos a gritar como locas al arbrito, a veces para bien y a veces para mal jajajj es que somos mu malas, a uno le sacamos to los colores xD habra que ir a verte un dia arbitrar pa meterme un poco contigo, asi tengo escusa...jejej besis!!!!!!!!

 
At 10:23 p. m., Blogger mda said...

Yo quiero ir a abuchearte!! XD donde dices que arbitras el siguiente?? jisjis XD Lo que debes tener q aguantar.... ahins.... porq los padres a veces son la ostia xD

 

Publicar un comentario

<< Home