Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

viernes, abril 29, 2005

Se acerca otro finde...

Pues si compañeros, se acerca un nuevo fin de semana y este promete ser antologico! Mañana me dan los nuevos partidos a arbitrar y esperemos que Dios, si existe, sea justo y no me de ninguno donde me tenga que ver las caras con los del otro dia (ver post de arbitraje I y II)

Estaba pendiente de que hoy me confirmaran algo sobre un trabajo donde he hecho una entrevista pero parece que la cosa se demora y eso no es sinonimo de buenas noticias, tenia pensado que a modo de celebracion me iva ir a cumplir uno de mis sueños, visitar canarias pero bueno... como alguien dijo una vez: nunca llueve a gusto de todos y yo que estaba preparado con mi chuvasquero y mis botas de agua, aqui me veis, en pleno desierto mas arruinao que el coyote despues de comprar todo lo que compra para pillar al correcaminos!

Pero bueno, como dice mi madre hay ms dias que longaniza y mi madre sabe bien que yo tengo estomago pa toda las longanizas que haga falta! Asi que, me contentare con arbitrar dos nuevos partidos, el sabado me ire a gastar un poco de dinero que no tengo y el domingo posiblemente me acerque a tarrega a ver al Vilanova de mis amores que como no gane... tendran que volverse andando!

Ains... Si es que que ruina de finde compañeros! Yo tendria que estar en el Viñarock este finde pero esta escrito en la historia que no volvere nunca y bueno... quizas sea lo mejor!

Pero bueno que no decaiga la fiesta, españa nos necesita y nosotros necesitamos su DNI para ir por la calle asi que... que gane el mejor, osea la UD Las Palmas, viva el fary, viva ramoncin y por dios, que no deje de correr el vino por mis venas!

2 Comments:

At 12:55 a. m., Blogger mda said...

Nene espero que tengas suerte con el curro xD y lo tuyo con arbitrar es casi como ir a Vietnam xD :**

 
At 9:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ains yo tb tendria q estar en el viñarock..snif..:_

 

Publicar un comentario

<< Home