Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

viernes, abril 29, 2005

Estaba yo pensando...

Resulta que los europeos tenemos a cuando llegan las estaciones de otoño e invierno a recuperar el color blanco de nuestra piel, comenzamos a perder ese color tostadito que tanto nos cuesta coger en verano y primavera. Pero mi pregunta es la siguiente y es para los tios porque las chicas... va a ser que no eh xD ¿Por que el carnet de padre se queda moreno y no se pone blanco como el resto de la piel?

A ver si ahora me va a pasar solo a mi... Otra teoria podría ser que el dia que sorteaban pieles me toco la de blanco pero cuando se subastaban los carnets de padre me llego para uno de otro... No se, opiniones? xD

2 Comments:

At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo creo ke el carnet de padre...ya esta moreno de por vida...Supongo ke sera cosa del uso ke se le de...xD. Segun mas uso...mas morenito se pone,xD,es ke el moreno va segun el calor...La piel muda su color para ke el sol no la dañe tanto,y eso...ta bastante calentito...xDDDDDDDD

 
At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

joer la teneis morena? xD io la tengo en carne viva to roja xD desgastá, io creo q es mala tenerla morena... por algo sera jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home