Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

miércoles, mayo 11, 2005

Tenerife (1ª Parte)

Todo empezó un viernes, después de irme a hacer unos analisis llegué a casa, terminé de hacer la maleta y me dirigí a la estación para coger el tren que me llevaría al aeropuerto y ahí me dí cuenta de que iva a ser un viaje de lo más curioso. Llegué con el tiempo justo al aeropuerto porque resulta que el tren era de esos que paran en todas las estaciones con lo cual me tocó hacer una exibición de marcha atlética que ni Garcí Bragado compañeros!

Total que facture mi maleta y me meti para el embarque, después de que los seguratas me hicieran quitarme hasta el cinturon y de discutir con ellos un rato, me fui a buscar mi puerta de embarque y menos mal que se me ocurrió mirar un letrero porque yo iva al M1 y cuando me di cuenta ya estaba en el 3 xD

Total que me senté a esperar a que nos llamaran y entonces comenzóz a vaciarse el avion que llegaba de Tenerife (casualmente xD) Pues bien, comenzaron a bajar pijines que venían a ver el GP de Catalunya de F1 y el último en bajar, no tenía desperdicio alguno. ¿Sabéis el típico chulo que controla a las putas? Pues ese era nuestro hombre, con su camisa de leopardo, sus pantalones de pinza que le faltaban dos tallas (de corto), sus mocasines del año maríacastaña y lo mejor: sus calcetines blanco-nuclear! Despues de eso... me planteé coger ese avión xD

Una vez dentro de la lata de sardinas y de "discutir" con una parejita de ancianos que habían conquistado mi sitio. Me senté en mi ventanilla y a volar! De todos es sabido que no me gusta volar, no me gustan los aviones pero claro... no voy a ir dando la vuelta por Turquía para ir a Canarias en ferry no? Vaya a ser que me rayen el coche o algo y despues donde encuentras un chapista! Total que durante el vuelo me acave el libro que había empezado en el aeropuerto (No somos Nadie 2) y empecé con el segundo (La sombra del viento) y cuando vi que el abuelo acabó con el As, le hice un cambio y nos pusimos a hablar un poquito y sinceramente, no se quien de los dos lo estaba pasando peor, cuando aterrizamos (por llamarle de alguna forma) el viejo se me queda mirando todavía agarrado al asiento y me dice: -Bueno ya estamos aqui. Y le dije yo: - Menos mal macho, porque menudo piloto. En vez de aterrizar creo que dejo caer el avión en el primer claro que vió porque menudo bote!

Pues bien, llegué al aeropuerto de los Rodeos (Norte) y mi maleta salió la última, no exagero eh, salió la última de todos! Incluso me atrevo a aventurar que me la trajo el propio piloto en mano, porque eso si que fue tardar!

Bueno, despues pongo alguna cosilla mas xD

7 Comments:

At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jo que suerte, yo nunca he subido en avión :_

 
At 12:43 p. m., Blogger mda said...

nunca has ido en avión? xD muy mal eh? ande quieres que vayamos nenina? xD A ti que te hace más ilu montarte en el avión o vivir una aventura rara en el aeropuerto como este? xD

 
At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

montarme en el avion of course...no he visto mundo aun :_ por eso quiero ser nomada de mayor :D

 
At 1:43 p. m., Blogger Oxigeno said...

Pues si quieres te vendo mi coche y asi ya tienes medio de locomocion, no creo que lo necesite dentro de poco tiempo xD

 
At 2:35 p. m., Blogger mda said...

habras estado en gabacholandia, España y Andorra nu? algo más?

 
At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, melilla y ceuta pero fui en barco..y coxe...si es un honda civic type R vale :D
(negro eh)

 
At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

que paxa niñoo!! vaya aventurita que tas echo eh!! jajaj, que morro, ala a las islas canarias.. :p. me alegro que te lo hayas pasao tan bien nen, muchos besis!!!! muak!!

 

Publicar un comentario

<< Home