Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

jueves, enero 26, 2006

Soy el amo del mundo!

Y es que con internet en casa, el que no invade al vecino o no gana la champions, es porque no quiere. Existen una infinidad de páginas donde hacer batallas como en la "Guerra de las Galaxias", donde invadir pueblos al más puro estilo "Astérix y Obélix", dirigir un equipo de fútbol como si fueras Florentino Pérez, baloncesto, tenis, fórmula 1, ... Vamos, que hacer deporte ya no cansa amigos!

Yo creo que alguien debería hablar con los famosos seriamente. Bush podría invadir Irak cinco veces al día sin moverse del despacho oval, sin causar muertes reales y sin gastarse todo el presupuesto de un país en jugar a las batallitas. Florentino Pérez podría fichar a Eto'o para su equipo, sin que nadie le digera nada y así hasta un número infinito de convinaciones.

Yo con vuestro permiso, me voy a invadir el piso de arriva, donde están las pobres vecinas rusas indefensas. Primero lanzará un ataque con mis naves, despues invadire con mis soldados de porras y hachas, acto seguido, para que los dueños del piso no me demanden organizare unas olimpiadas con mis equipos de futbol, el de basket, mi jugador de tenis y los equipos de Fórmula 1 y el de motociclismo. Y mientras pasa todo eso, pues yo me despertare del sueño.

Ale, que disfrutéis!

  • Hattrick - Simulador de fútbol

  • Sokker - Otro simulador de fútbol

  • Otro simulador más de fútbol

  • Charazay - Simulador de baloncesto

  • Onlinetenis - Simulador de tenis

  • Ogame - Simulador de batallas

  • Travian - Simulador de batallas entre poblados

  • F1 Portalnet - Simulador de carreras de F1

  • MotoGp Portalnet - Simulador de carreras de motos