Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

martes, enero 24, 2006

He vuelto. ¡Y de que manera!

Es curioso, ayer arbitraba en el campo mas difícil que he estado en toda mi carrera arbitral. La única vez que estuve en ese campo, tuve que salir cagando leches, porque allí pillaba tortas hasta el del bar!

La verdad es que iba con cierto temor, porque esa gente de fútbol saben lo que yo de ornitorrincos, que vuelan! (O esos no son pájaros?) Pues bien, salí de mi casa con el cielo más negro que os podais imaginar y pensareis: el partido era de noche! Pues sí, que listos soys caramba! Pues si soys tan listos ¿para qué os leéis este texto? Si ya debéis saber de que va! Era de noche, era a las ocho de la noche! Pero el cielo estaba negro porque estaba más nublao que la casa de Sara Montiel! Estaba tan negro, que para salir de casa había que ir con GPS porque no se veía ni un moco florescente!

Con esas conseguí llegar al campo, entro en mi caseta como el que no quiere la cosa y al cabo de media hora aparecen los dos delegados. Uno me dá las fichas y el otro, me dice que no tiene ni fichas, ni camisetas y yo pensando... Esto no empieza nada bien! A la hora del partido seguíamos igual, los jugadores de un equipo pidiéndome que suspendiera el partido y los del otro pegándose collejas entre ellos. Mientras, caía tanta agua, que si Franco estuviera vivo habría hecho un pantano sin lugar a dudas! En ésas, el otro delegado me trae las fichas, eso con casi el tiempo de espera oficial (media hora) cumplido. Estoy hablando con él y se me ocurrió mirar fuera y veo que se levanta una nuve blanca! Yo me lo quedo mirando y le digo: Pero que coño es eso! Y salgo pa fuera pensando: Estos hijos de puta han pegao fuego al campo! Pero no! Lo que pasaba es que estaba subiendo una niebla que ni en casa de Bob Marley colegas! Total que vuelven los jugadores a pedirme: Árbitro suspenda el partido! y yo pensando... Lo llevais claro. Salto al campo y compruebo que se distinguen las dos porterias, no se veía una puta mierda, pero se podia jugar, mas que nada porque yo no me pego ese peazo viaje para volverme a casa sin nada. Jugaron el partido, pero es que me salió un partido tan bueno que ojalá se jugasen todos con niebla! Eso sí, salí chorreando agua como una fuente. Me duché, rellené el acta como pude, ya que tenía las manos agarrotadas y me fuí. Pasé por delante de la cantina y me dicen los que allí estaban: Quédate un rato y tómate algo! Y yo pensando... Esto no puede ser que me pase a mí, tiene que haber una cámara oculta o algo!

Y tan mal que pintaba amigos! Cogí el coche, puse las antinieblas traseras, delanteras y hasta las de dentro por si las moscas. Sólo había ido una vez mas por esa carretera y no se veía un pimiento. Iba tan lento con el coche que hasta una maratón de tortugas me habría adelantado. Pasado el pueblo, toda la carretera era de curvas. Imaginaros la situación: carretera de curvas, mucha niebla, llueve y el cd que sonaba en el coche que tenía mas susurros y música tétrica que un programa de Iker Jiménez. ¿No os recuerda a nada? Yo en ese momento sólo me podía acordarme de la chica de la curva. Su puta madre! En cada curva iba más acojonado, cerre las puertas y evitaba mirar por el retrovisor porque como viera algo, aceleraba y me tiraba acantilado abajo! La música no acompañaba, el tiempo menos y por suerte, la chica de la curva tampoco me acompañó. Encontré un coche delante, pero iba tan lento señores, tan lento! Que puse el coche en punto muerto y le adelanté xD Así que sólo me quedaba entregar las actas e irme a mi casa, esa casa que casualmente señores, casualmente se volvió a quedar sin luz. Me cago en el hombre del tiempo, el temporal y el vendedor de paraguas de San Isidro!

En fín, he vuelto, volveré a escribir por aquí, colgaré fotos y poco más. ¿Os parece poco? Pues iros a otro lao que aquí no habra nada más.

4 Comments:

At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja ainssssssssss ya lo exaba d menos XD........el oxi ha vuelto:D, genial;)

 
At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando he llegado a lo de la chica de la curva, Dios, por poco me meo de la risa. Qué buen rato me has hecho pasar! ;)

Será muy entretenido leerte! :D

 
At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ole Ole y Ole, ya era hora de que nos deleitaras con otro de tus textos, que tanto me hacen reir...
Ainss si es que has vuelto... En estado puro!!!
Venga ya estas escribiendo otro :-P

 
At 1:20 p. m., Blogger mda said...

borde!!!!!! chungo! ole ole por fin vuelves a escribir :D

 

Publicar un comentario

<< Home