Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

viernes, mayo 13, 2005

Tenerife (3ª Parte)

El tercer dia en Tenerife fue bastante interesante sin dudas. Hace su aparición un personaje que intentaba ser la copia de Eminem, pero en este caso mas delgado, mas feo y moreno.
Pero no adelantemos acontecimientos. Me levante un domingo y ese dia tenia que ir a un cyber a conectarme para revisar un par de asuntillos, entre ellos ver como el equipo de hockey de mi ciudad se clasificaba para jugar competiciones europeas el año que viene. Llegué al cyber y después de pagar un lechuguino por media hora, me apoderé del pc y comencé a aporrear las teclas. En eso que aparece una chiquilla que estaba en el cyber y se pone al lado mio y me dice: - Hola! Y me la quedé mirando y le digo: - Hola guapa! La chica tenia la cara pintada de azul, incluida la lengua a causa de un chupachups de esos coloreantes. Despues de irse los dueños del cyber se dieron cuenta de que tenían la mesa del cyber pintada de azul y se preguntaban que habia pasado... Inocentes! xD

Me vuelvo a mi hotel y cuando llego mi acompañante nos dirigimos a la piscina. En dos dias que estaba allí me quedé con el modus operandi del buen turista:

  • 8 de la mañana, bajar a la piscina a ocupar alguna de las butacas con su toalla para que nadie le quite el sitio.
  • 9 de la mañana, amodorrarse en la butaca hasta la hora de comer.
  • 13 ir a comer al hotel, los que tengan pensión completa y al restaurante los que sean mas meticulosos con la comida
  • Despues de comer, más piscina.
  • Durante todo ese rato no dejamos de ingerir cerveza en cantidades industriales.
  • 21 horas, volver al bar del hotel y comenzar a cenar.
  • 21.30 Participar en las actividades del hotel: Bingo, Karaoke,... Todo esto bañado por mas litros de liquido dorado. Hasta altas horas de la madrugada.
Esto se repetía dia tras día. Por suerte yo me aclimate rapidamente a la vida canaria y me las piraba a la minima ocasion. Pero estabamos en la piscina, yo tumbado en una amaca y mi acompañante en la piscina. Y ahi estaba, ese aspirante a rapedo mas neesitado de un cocido que una modelo!

Estaba mi acompañante nadando y el aspirante en el borde de la piscina exhibiendo sus "musculos" Viendo como sus colegas en el bar se reian y se lo pasaban bien. El aspirante saludando a todo el que le miraba, incluso a mi que le lance una mirada de aquellas mias, perdonavidas. Y entonces vio a la chica. Se le quedo mirando y le dijo: - Baby, give me your love! Y mi acompañante se comenzo a reir y me miraba y yo pensando... si fueras mas tonto te darían un premio. Sus compañeros que ya se habian dado cuenta de que la chica no iva sola, se descojonaban en el bar. Con lo cual la chica salío de la piscina y se sento en la amaca.

Al cabo de un rato mas de exhibicionismo por parte del inglés, me volvió a mirar y se encamino hacia nosotros, preguntandonos en ingles si hablabamos su lengua a lo que los dos respondimos que no, nos volvio a preguntar y mi acompañante en un perfecto ingles le dijo que el ingles se hablaba en inglaterra y que ahora estabamos en españa y le pregunto (todo en ingles) si hablaba algo de castellano, a lo que el chico dijo: - Hola. Y yo pensando... peazo burro te estamos hablando en ingles! Pero bueno, ya dice mi madre que de donde no hay no se puede sacar.

Despues de un rato el chico se volvio a exhibir y nosotros nos fuimos a jugar unas partidas de billar y a beber algo de cerveza y despues de pensarlo un rato, decidimos ir a las Americas (Las Vegas Tinerfeñas) y cenar por allí. Que gran expectaculo sentarse en la playa y ver como a unos cientos de metros, en la Gomera pasan coches por la carretera con sus luces, es como ver una lluvia de estrellas pero a nivel del mar. Y así acavó el dia.

Mañana la última parte del viaje, las aventuras en el Teide y en la capital!

3 Comments:

At 12:39 p. m., Blogger mda said...

xDDDDDD Estos ingleses son algo pateticos, enfins... pero anda que tu... te lo pasas com un indio ¬¬

 
At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

joder nen, como nos lo pasamos!! jajaja y los guiris son asi de estupidos, cuando estuve yo en mallorca me di cuenta de eso, no son mas tontos porque no han nacido antes xD

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola oxiiii ¡¡¡ soy yona el del foro ¡¡¡
ta wapo tu spaces :D
pos weno k eres de los k mejor me caen del foro y las xarlas x el xat son la parida¡ k sepas k me tenes aki pa lo k sea(kon limite ¬¬' jejeje) y weno escribeme tu tb. un coment coñe ¡¡¡
juas¡¡(me lo as pegado como la gripe aviar xD)

 

Publicar un comentario

<< Home