Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

viernes, mayo 20, 2005

Las ett's

Bueno que ultimamente escribo menos que Cervantes, que sacó el Quijote y el tio no hizo nada más, a vivir de rentas. Se nota que era español, hace una cosa bien y a vivir de los impuestos de los demás por el resto de sus dias, como Lola Flores, la tia saco la canción de la zarzamora y ale, toda una familia viviendo de ella.

Pues bien, ayer viernes se cumplió el tercer aniversario desde que el CF. Vilanova ascendió a tercera división y os preguntareis que tiene que ver esto con las ett's, pues mucho compañeros, porque sin el sueldo que me daban estos hijos de puta yo no podría ir al terrao de mi abuela a ver los partidos por la patilla (Pillais la ironia? xD)

Pues bien, el martes un alma caritativa se dignaba a llamarme a las 9 de la mañana para despertarme. La mujer decía ser la despertadora oficial de la empresa de trabajo temporal: Forsel (que está en Barcelona y Martorell) Pues me ofrecía un trabajo en Sant Sadurní de Anoia de carretillero, para empezar immediatamente. Hasta aqui bien. Despues le comenté que yo vivía en Vilanova que estaba a 30 min de paseo. Y me dijo que si me interesaba y claro, pensando que llevo un mes en paro y que estoy mas tieso que la mojama... Pues sí que coño, cuando me saliera otra cosa mejor, puerta y adiós. Pues le dije que si. Le pregunté que si me podía decir el sueldo, porque claro según lo que fuera no me saldría a cuenta y me dijo que ese dato aun no lo tenía (O_o) Increible! Aun asi segui hablando con ella, me dijo que para decirme eso tendría que hacer primero la entrevista y le dije que bueno, le pregunté que si tenía que ir a Barcelona a hacerla y me dijo que no, que a Martorell y yo volví a pensar para mis adentros... A ver me estás diciendo que vaya a hacer una entrevista al quinto coño, sin decirme cuanto voy a cobrar y encima para empezar a trabajar mañana? Pero quien pelotas en su sano juicio acepta u trabajo sin saber lo que va a cobrar? Total que le conteste: Oye que le vientre aprieta! Hasta otra!

Estos de las ett's se aprovechan de la gente que está en el paro metiendoles cualquier trabajo de mierda y cobrando dos duros. Compañeros, no nos dejemos pisotear que para eso ya tenemos al Papa que nos dice cuando y como tenemos que follar!

2 Comments:

At 11:53 a. m., Blogger mda said...

xDDDDDDDDDD sis, a mi me tienen llamado y decirme, oie vente ahora mismo, empiezas en dos horas xDDDDDDD ahins xD sux! hay que utilizarlas lo justo xD

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaaja joder, esto es increible, pero como esta tan mal el curro la gente acepta lo que sea,yo de momento como estoy currando de ilegal, pos tan feliz xDDDDD

 

Publicar un comentario

<< Home