Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

martes, febrero 14, 2006

Hoy he tenido una pesadilla

Compañeros y compañeras todos! Esta noche he sentido el miedo, he tenido sudores fríos y no! No era porque se me había caido una cubitera en la cama, era la mano fría de la muerte, más fría que la mirada de Carlos Sobera.

Estaba yo tan plácidamente dormido cuando derepente, una sed bestial, más dura que la que se tiene en el desierto, me acechó. Rápidamente me dirigí a mi nevera, donde siempre tengo un remedio para estas ocasiones. Una botella de agua, reserva de unas horas antes a temperatura casi criogénica.

Bebí dos largos tragos y no sé si es que se me congelaron los parpados o qué, pero no había manera de dormirse. En un momento de despiste de mi cerebro (cada diez minutos aproximádamente), caí en un profundo sueño y derepente pasó, escuché como se abría la puerta de mi habitación y alguien decía a grito pelao: Hay alguien ahí? Y yo pensando: no te jode, me he ido de viaje astral si te parece! Y para darle más credibilidad al asunto noté un golpe en mi estomago :o Al cabo de unos segundos de notar la electricidad por mi espalda, de sentir por fín lo que siente Gas Natural cuando piensa en la OPA a Endesa, me dí cuenta de que había sido una pesadilla y caí en un nuevo sueño. Pero... Ahí estaba esperando el visitante para lo peor de la noche. Volvió a aparecerse para decirme que había venido a ducharse y el tío estaba con una puta toalla encima!!! Pero por Dios! ¿En qué momento me he vuelto gay? ¿Por que sueño con tíos recien salidos de la ducha?

Entonces me he despertado y me he dicho a mí mismo: Tío o cambia tu actitud o me cambio de cerebro, tu decides. Y nada, me he puesto a soñar con las rebajas de El Corte Inglés. No por los precios bajos, sino porque son tan bajos que las tías se agachan para verlos y así se les ve todo xDDD

En fin, seguiremos informando :P

3 Comments:

At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaj q arte!
pos mira a ver... no te agaches tu mucho pa mirar los bajos de las nenas q hay mucho listillo suelto por ahi...y podrias perder tu castidad de un...

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buffy aguein xD

"Pero por Dios! ¿En qué momento me he vuelto gay? ¿Por que sueño con tíos recien salidos de la ducha?"

jajajajaja tío estás como una puta cabrita!! Si decides cambiarte de cerebro préstame el antiguo y así ya me los sueño yo xDD

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto me ha recordado a Raphael:

"Yo soy aquéeeeeeeeeeeeeel............. que cada nnnnnnocheeeeeeeeeee te persigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..."

Jias, jias, jias! Bueno, aunque haya sido un sueño, menos mal que no te ha enviolinado...! Sigue con les rebaixes!

 

Publicar un comentario

<< Home