Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

martes, febrero 07, 2006

Y este finde debute en segunda regional!

Amanecía un sabado de febrero, mas soleado que una posta de miami beach, a 22 grados a la sombra y pasando un calor, que ni en los altos hornos de euskadi. Y os preguntaréis, ¿Para qué nos cuentas esto? Pues muy sencillo, como se que todos estais pasando mas frio que un camello en la Antártida, pues así os pongo un poco los dientes largos xD

En fin, tuve dos partidos por la mañana, el día prometía, ya que no tuve ningún problema. En fin, me fuí a comer y una hora después quedé con mi segundo asisntente para ese partido, el primero iba solo. Subimos a Vilaflor, donde el dia que menos frio hace, te salen estalactitas en los pelos de la nariz. Llegamos una hora y media antes, pensareis: ¡Que árbitros tan responsables! Pues no, basicamente es que no sabiamos de que coño hablar y decidimos ir subiendo para el campo y que poco nos imaginabamos que ibamos a tener tema de conversación para meses!

En fin, el partido era con los dos ultimos clasificados de la Segunda division Interinsular, algo asi como la segunda regional. Pues bien, estos dos equipos son mas peligrosos que una banda de mafiosos en un restaurante italiano, vamos que es mas facil pitar un derby entre Israel y Palestina, que un partido a estos dos y como no, me lo dieron a mi, que debutaba en la categoría!

En fin, el partido llegó al minuto 86 con empate a uno, soltandose mas patadas que un campeonato del mundo de karate y mas codazos que en la última peli de Van Dame. Y llegó la jugada del partido. Mi asistente me indica un córner, el equipo visitante dice que no lo ha sido y yo pensaba... Nos matan como marquen y ¿qué paso amigos? Que el equipo local marcó xDDD En ese momento comencé a ver toda mi vida en un instante, vi una luz a lo lejos y no era Dios no, era el sol que me pegaba en toda la cara y me estaba dejando ciego. Yo que ya había expulsado a un jugador de los visitantes, a su delegado... La cosa no pintaba bien y efectivamente, se liaron a hostias a los cinco minutos, invasión de público y yo ahí en medio, a ver que pasaba. Los dos policías locales por ahí en medio y yo pensando, si juntos deben sumar la edad que tiene la historia de España! Pobres hombres, en esas que veo que mi asistente, el del famoso corner viene corriendo hacia mí, con la cara mas blanca que la coca y me dice: Suspende el partido! Un tio que es de preferente, que tiene los huevos mas negros que la cara de Eto'o y me dice que suspenda el partido cuando faltaban 2 min? Pero que pasa aqui? Y es que el tio estaba más acojonao que la chica que protagonizo Psicosis! Total, que suspendimos el partido, abandonamos el campo, no sin recivir recuerdos para mi madre, mi padre y todo progenitor del trio arbitral. Después en la caseta tuvimos que aguantar las delicadas patadas a la puerta (¡Que gracias a Dios eran de metal!) Pero tranquilos! Ahi estaban nuestros salvadores, los Straky y Hatch de Vilaflor, el comando de elite de la policia local, con su jeep modelo Dakar del 56, que tenia mas polvo que todo el cartel de Medellin junto! Entró uno de los policías y nos dice: Nosotros tendríamos que irnos, que tenemos una boda y aun estamos aquí y mi asistente: Pues yo me voy con usted, asi que si pueden escoltarme... Juas! Y los dos mas jovenes ahí aguantando el tipo que salimos por nuestro propio pie y tan tranquilos.

En fin, que del informe que preparé, mas de uno se va a acordar de mí porque de los partidos de suspensión que le van a caer, el día que vuelva a jugar, el CF Vilanova ganará la Champions, la Liga, la Copa y hasta el Mundial ellos solos y del tirón!

2 Comments:

At 2:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nene te has superado! No he podido parar de reirme! Las metaforas son brutales!
Por cierto el jugador que expulsaste era un vacilon fijo ¿No? :-P

 
At 1:09 a. m., Blogger mda said...

Vacilón es él, el jugador no se x'DDDDDD Ese Vilanova!!!! a ver cuando volvemos a verlo no? xDDD

 

Publicar un comentario

<< Home