Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

jueves, febrero 09, 2006

Y es que ser vilanovino, mola mas que ser incha del Cádiz!

¡Situaros! Vilanova i la Geltrú, capital de una pequeña nación llamada Garraf, que engloba estados como el de la libre circulacion de penes de Sitges, como la patria de Santi Millán (el de 7 vidas o mas conocido últimamente por sus apariciones en el programa de Buenafuente) o como el reino de Cubelles que no se le conoce por nada xD Es como si fuera el Mónaco de Catalunya. Somos una pequeña patria oprimida por el poder avaricioso de catalanes y españoles.

Una vez, dada a conocer nuestra situación geográfica os diré porque molamos tanto. Tenemos gente muy famosa, como por ejemplo, el ex ministro Piqué, natural de vilanova y vosotros diréis: ¿Esto mola? Pues no, no mola, pero primero os tiro la basura y a partir de ahora todo lo que os diga os parecera de puta madre!

Recientemente se ha mudado el gran Nacho Vidal, nuestro actor mas penetrante en la escena internacional y junto con los otros 4 personajes de peliculas tan conocidas como: Vilanovines follines o No sin mi Vilanova X. Nos colocan como un referente del porno. No en bano, a los vilanovines se nos conoce como los creadores de la raza humana. Tenemos incluso un pez que bebe a porron, la carpa juanita. Despues de este hecho científico, nadie podrá negarme que somos un pais peculiar.

También celebramos unos carnavales que ya les gustaria a los brasileños, no en bano, Romario, Ronaldo, Giovanni y todos esos jugadores brasileños del Barça se venian de fiesta a nuestras excasas pero alcoholizadas discotecas. En nuestros carnavales somos tan dulces, que el domingo de carnaval nos recorremos la ciudad de punta a punta tirando caramelos! Y pensareis: ¿Y eso mola? Pues claro que mola, demuestra que somos más empalagosos que una película protagonizada por Mimosín y Tinki Winki!

¿A qué no sabeis quien veranea tambien en Vilanova? Esto es muy fuerte eh! La vicepresidenta del gobierno! Más fea ella que un calendario de desnudos del fary, el pozi y el cuñao! Pero ahi esta, en vilanova como buena patriota.

Y es que estamos a la orden del día. La última vez que salimos por las televisiones de todo el mundo,¿ sabéis por que fue? Porque teniamos una celula de AlQaeda! Nuestros islamistas con el sudor de su frente y el dinero que nos cobraban por los productos de sus supermercados de 24 horas y por sus cybercafes, enviaron a un suicida a la base italiana que volo por los aires.

En fin, sino lo tenemos todo para ser el mejor pais del mundo... que baje dios y lo diga!

7 Comments:

At 2:20 a. m., Blogger mda said...

Diossss!!! x'DDDDDDD Siempre que leo tu blog acabo descojonandome! x'DDD pero es que encima es la puta realidad x'DDDDDDDD

 
At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vuelvo a ser Buffy (quizá algún día me registre.... xD)

Vilanova's power!! Si ejq semos los mehores! Tío te olvidaste del gran Pere Tapies y su hit "botella de vino, botella de vino, salgo a la mar quieres venir conmigo?" jajajajaja

Viva la Carpa Juanita!!

 
At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

SI SI AHORA ENTIENDO PQ TE FUISTE DE TU ADORADA VILANOVA..........

 
At 2:47 p. m., Blogger Oxigeno said...

Me fui porque mi otra patria me necesita mas xD

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

TU OTRA PATRIA? O ALGUIEN DE TU OTRA PATRIA?XD

 
At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

shiiiissssss con mi Oxi no eh???
q si es su otra patria hay q respetarlo...y si tiene alguien en su otra patria mejor q mejor no???todo por la patria!! jajaja
sea lo q sea siempre habla mu bien de su primera patria! aunq claro eso esta por ver lo buena q es.... jajajajaj es pa q me invites!!! ya no tengo q decirte q es una indirecta no??

 
At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

si te fuiste es porque eres un cobarde k trata de evadir lo k tienes en tu alrededor y tienes k salir porque ya no aguantas la mierda k es catalunya porfavor si te fuiste es porque tienes a tu otra patria de faldas

 

Publicar un comentario

<< Home