Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

miércoles, febrero 15, 2006

Si es que hay que reirse de la vida!

Últimamente me pasan cosas bastante curiosas. Todos sabeis que los árbitros no es que gocen de una buena aceptación en los campos de fútbol. Pero mi caso ya es de chiste. Resulta que en los partidos a mí no me mandan recuerdos a mi madre, ni tan siquiera me comparan con el macho de la cabra, no no, a mi me hablan del estatut! Amigos a mi me dicen: Vete a tu pais con tu mierda de estatut! Pero como se puede ser tan capullo señores! Si yo me vine de allí porque estaba hasta las canicas de Catalunya!

En fin, dejando de lado el fútbol, voy a mandar un saludo especial a una amiga que estos días está un pelín cargada. No porque lleve encima más droga que una patera, sino porque le han diagnosticado piedras en la vesícula. Miralo por el lado bueno compañera, ahora cuando haga viento por tu pueblo, tu serás la única que no salga volando!

En fin, que voy a ver si el Madrid marca el quinto gol de una vez! Tahora!

3 Comments:

At 12:12 a. m., Blogger mda said...

x'DDDD peso más? pues voy a tirarme en alta mar a ver si no subo :D

 
At 12:15 a. m., Blogger Oxigeno said...

Hombre, igual con tus chichas flotas xD

 
At 11:36 a. m., Blogger mda said...

no, que ya las consumió el tabaco, tengo un tipazo... fu xDD

 

Publicar un comentario

<< Home