Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

domingo, febrero 19, 2006

Estoy mutando

Pues eso compañeros y compañeras, llevo tres días con una gripe encima que ni el cisne muerto en Alemania! En estos momentos estoy en una fase de transición entre oxígeno y la masa. Mi garganta es como si fuera un vasito de "blandie-blu" Tengo la garganta llena de una especie de masilla verde, que si lo pruebo, fijo que lo puedo patentar como cemento de efecto rápido, que tiemble Cemex! Y no os digo nada de la voz, si se rodara una nueva película de Colombo, me llevaría el papel de calle!

En fin, creo que me voy a meter en la cama, porque la fiebre está haciendo efecto. Un calentador a mi lado no es nadie! Taluego!

4 Comments:

At 3:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué rápido se extiende esa porquería! Yo tengo a mis padres (a los dos!) en un estado similar, dan más ganas que nunca de pirarse de casa...

Extírpate esos verdes y móntalos en platillo.

Cuídate, chavalote. Besos mutagénicos. ;)

 
At 11:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eeeeey! q ya le eché ej vistacín a tu blog...XD, más vale tarde q nunca. Bueno bueno bueno, a ver si ahora tu tb vas a escribir un librín con tus paranoids jiji!
A seguir así chikillo :P, y menos tomar chupitos en las terracitas!! q luego pasa lo q pasa... XD

Muakisss

 
At 12:02 p. m., Blogger mda said...

Tu en realidad eres medio pájaro no? xD ai... si estan en las islas ia.... fu... xD so te pasa por comer pollo en vez de po... xDDDDDD yo me he vuelto vegetariana! xD

 
At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tío, con todos estos comentarios tan llenos de xispa y creatividad....no se como no te han llamao pal clú de la comedia. Si esque no hay nada como el desempleo y que te sobre tiempo, muxo tiempo.
Pd: siempre te quedará la posibilidad de empalar. No decaigas!

 

Publicar un comentario

<< Home