Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

sábado, marzo 11, 2006

Las canciones de mi infancia

Estaba yo en la ducha pegandome un concierto a "cappela", cuando me he acordado de la juventud cantante. Quien no se ha pegado un concierto de guitarra! Me acuerdo cuando mi tio se compro el vinilo de Scorpions, con su No one like you, la cancion empieza con dos guitarras haciendo una especie de duelo y yo con mi raqueta modelo McEnroe de madera, marcandome un solo y pegando saltos al estilo Yago Lamela. Me acuerdo que mi abuela se pasaba la tarde diciendome que dejara de saltar que se iba a hundir el piso! Y tambien recuerdo las tardes en las que mi madre venia a recogernos a mi hermana y a mi al colegio en coche, ella con sus cintas de Pimpinela y yo y mi hermana pengadonos unos cantes en el asiento de atras! Madre mia, no se como no se me caia la cara de verguenza, si alguno de mis colegas me hubiera visto... Toda mi fama de heavy se hubiera ido a tomar por culo!

Punk



Y ¿que me decis del veranito? En el xiringuito de la playa, con el cubatilla en la mano, la borrachera en pleno apogeo y ahi en medio de la pista cantando a grito pelao la versión de Seguridad Social del Salta de los Rodriguez! Jesus! Que noches de alcohol, pero sin drogas ni sexo xD Por aquel entonces yo me dedicaba a pillar un coma etilico cada fin de semana en un bar diferente. En fin, basta de recordar, como diria Alaska: "y ¿a quien le importa, lo que yo haga?"

2 Comments:

At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

En cuanto a las canciones......mejor olvidar esa etapa de nuestras vidas. Nuestros gustos musicales eran la lexe: la onda vaselina, mecano.....lo que se dice CALIDAD jaja.

Sobre la foto.....solo tiene un comentario posible:
LOS CUERNOS ESOS QUE TE SALEN ASÍ COMO SIN QUERER......¿eran premonitorios?? xD.

Besiños pseudocanario!

 
At 9:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

juasssssssss tio q si kieres ponno jajajajajajjaja te han visto la cara de salido y han acertado

 

Publicar un comentario

<< Home