Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

jueves, julio 03, 2008

¡La invasión ha empezado!

Si señores y señaras, algunos pensaban que las invasiones solo se producían en Oriente Medio, en África o en los hoteles donde se alojan Elsa Pataky o el Duque. Pero no, en Canarias ya ha empezado.

Con la llegada del buen tiempo, llegan las oleadas de cayucos llenos de immigrantes que dicen buscar un nuevo futuro; también llegan los ingleses y alemanes, en aviones de combate camuflados en compañías de nombre dudoso.

Empiezan bebiendose nuestra cerveza y nuestra sangría, después invaden las playas hasta no dejar un grano de arena tapado por una toalla que seguramente han robado del hotel. Se les puede identificar por las correas de colores que llevan en sus muñecas y que les da opción a no pagar nada de lo que se metan entre pecho y espalda. Estos ya no usan barcos de combate, directamente vienen con colchonetas que llenan de su propio aire y colapsan nuestros mares para que nuestras flotas no puedan zarpar. Llenan nuestras carreteras de coches de alquiler y siempre conducen por la izquierda, para que nuestros blindados no puedan atacarles. Pero sobretodo, se toman todo el alcohol y llenan todos los bares, para que nuestras tropas no estén lo suficientemente borrachas como para querer atacar.

Cada vez se está poniendo peor lo de ir a la playa, hoy casi he tenido que poner la toalla en el paseo marítimo xD ¡Pero quien rie último, rie mejor! Media hora después de llegar yo, ha comenzado a subir la marea y los que se reían por tener un sitio en primera línea, han tenido que retroceder. ¡Así aprenderan a no interponerse con el moreno de un español!

Una vez he conseguido asentar mi campamento base, he desplegado mi arsenal, compuesto de: un mp3 para recibir ordenes codificadas en canciones, un libro que camufla un mapa y una botella de agua que en realidad es un cóctel molotov por si tengo que atacar. Finalizado el despliegue, he comenzado a observar la situación. Varios guiris inentando acaparar las duchas, mientras otros tantos intentaban vaciar el mar gracias a sus desarrollados cuerpos.

Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido ver a un montón de estos invasores que iban con ¡tanga! En fin, la playa ya está perdiendo su glamour xD

Etiquetas: