Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

domingo, octubre 21, 2007

Tanto cotizar para que despues te roben!

Pues eso, que resulta que estaba yo tan ricamente cobrando mi prestacion social sustitoria (el paro), cuando veo que en la ultima mensualidad, me habian descontado la friolera de 120€ Claro, yo me quede loco!

Despues de investigar, me di cuenta de que todo venia porque una empresa de trabajo temporal, me habia dado de alta en la seguridad por error. Se pensaban que aceptaria una oferta de trabajo (esclavista!) y me dieron de alta sin yo haber dicho nada. Cual fue mi sorpresa, que al ir a pedir explicaciones me dieron un documento donde confirmaban el error. Junto a ese papel, presente una reclamacion en el inem y a esperar.

Pues bien, llego la resolucion y sorpresa! Desestiman mi reclamacion y no se sabe porque motivo. La unica opcion que me dan es que presente una demanda en el juzgado de lo social de santa cruz de tenerife. Claro, que como encima me toque un abogado de mierda, pues me jodo y con un poco mas de suerte me toca pagar hasta los costes del puto juicio!

Con lo cual, una vez mas, los pobres nos tenemos que quedar con cara de tonto y mirar a otro lado, mientras, por la gracia de un funcionario que no queria trabajar y por un incompetente de una ETT; yo me tengo que quedar sin veintemil pelas que he sudado para cotizar.

En fin, despues quieren que vaya a votar, anda y que se metan sus promesas por el culo!

PD: Despues montan la d dios porque dos crios queman una foto del rey... el palacio real habria que quemar!