Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

jueves, junio 14, 2007

La granja

Os voy a hablar de mis vecinos. Vivo en una casa de 3 plantas. En los bajos vive una mujer con su hijo pequeño, a mi lado una pareja de chicos jovenes (de mi edad cabrones!) y encima la casera con su marido. Hasta aqui todo normal.

Hasta aqui todo muy normal. Ahora viene cuando os presento a mi amigo el gallo, la jauria de perros del vecino de delante y ultimamente se ha sumado una cabra, no se de donde viene (el teide me queda lejos), creo que forma parte de la banda del gallo.

El gallo es algo especial, lo mismo te jode la siesta, que la noche, que la mañana; no tiene un horario fijo. Creo que no distingue mucho eso de la puesta de sol. Las horas son fracciones de tiempo diferentes segun el dia, lo mismo te avisa a las 12.44 que a la 13.20 Creo que de pequeño le picotearon la cabeza sus hermanos y se ha quedao transtornao. Las gallinas que debe tener el vecino deben estar transtornadas poniendo huevos cada 15 min... Y el que peor lo lleva soy yo, que vivo en un piso insonorizado.

Mira que tengo el sueño pesao, creo que cuando haya una invasion de pateras, si es por la noche, yo ni me entero. Eso si, cada noche cuelgo el cartelito en la puerta de "no molestar" Si entran a robar, que sea sin hacer ruido por favor!


Los perros son un caso tipico, cuando hay luna llena parece que les esten metiendo palos por el culo, porque se ponen mas salidos que Rocco en la gala de Miss Mundo. Pero mencion especial, merece la cabra.

Hace unos dias, estaba yo escuchando milenio 3 (Programa que escucho los viernes y sabados noche, cuando puedo, porque me relaja para arbitrar al dia siguiente) Pues eso, en esas que estoy con mi manta antibalas hasta arriba, cuando esta el Iker contando sus movidas y... Beeeee! Me cago en la puta, que es esto Heidi? De donde salia ese puto sonido? Y en esas que me viene a la mente el reportaje de Milenio 3 sobre el diablo, que casualmente era una cabra. Y yo pensando, si es el Demonio que ta en mi casa, ¿Habra leido el cartel de no molestar?

En fin, que toy pensando en hacer la segunda parte de el arca de noe, visto lo visto... vivo en una isla volcanica, es cuestion de tiempo que una ola gigante nos pase por encima, mas vale estar preparados no?