Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

lunes, julio 31, 2006

Vaya mesecito!

Pues resulta que este mes estoy haciendo una sustitución en otro hotel de la cadena. A parte de dejar el economato ordenado y de poner a la gente de los diferentes departamentos en su sitio, he aprendido a hacer los pedidos y además a hacer un inventario en condiciones.

Pero ahí no acaba la cosa. He aprendido a cagarme en la madre de todo ser viviente en esta isla. Os explico:

La primera semana en este hotel, no fui idílica exactamente. Aparcaba el coche a unos 300 metros del hotel y después había que marcarse un record olímpico para llegar a la hora. La sorpresa llega cuando uno de los días al salir de la playa e ir a por el coche, me encuentro con que algún hijo de su puta madre me ha rajao una de las ruedas, tenia un corte que ni Jack el Destripador en sus mejores momentos! Así que toco gastarse 80€ en poner una nueva, con todo lo que eso conlleva, que ahora llevo 3 marcas diferentes en las ruedas. Menudo peligro!

A los 3 días, otra sorpresita, esta por parte del ayuntamiento. Decidí cambiar de parking y lo situé en una calle que baja directamente al hotel. Una plaza debidamente delimitada y sin señales raras por ahí. Pues bien, cuando voy a coger el coche: Sorpresa! Ya no esta! Me cago en mi madre, no será que me lo han robado no? Pues no, porque resulta que alguien había colocado unas señales conforme esa misma mañana a las 7 se hacían unas obras, para mas señas ver el post de mi primera multa canaria.

Y ahora lo ultimo y más cojonudo de todo el mes. Esta mañana, bajo por esa misma calle y me veo un coche aparcado justo encima del paso de cebra, miro para los laos y digo: y el gilipollas este porque no se aparca en los huecos? Pues por eso mismo, porque es gilipollas. Voy a pasar el paso de cebra, se me asoma el notas por la ventanilla y me dice: Qué? Te compro un lego para que juegues con los cochitos? Y yo me quedo a cuadros. Imaginaos que bajo medio sobao y encima un chicharrero cabrón me suelta eso!

Pues el notas, ni corto ni perezoso sigue hablando solo, porque yo sudo de su cara como si fuera mierda. Pues el notas diciendo que si quería que me bajara, que fuera ahí que me partía la cara. Eso hablando solo porque yo ya estaba en la otra acera. Pues no contento con eso, arranca el coche, hace la rotonda y se me para en el otro paso de cebra y yo ya to mosqueao claro y mirándome, me dice que si me partía la cara, que si tenia algún problema y yo pensando... No me toques los cojones que es lunes!

Si es que cada día lo tengo más claro, esto en vez de ser una isla es una fábrica de subnormales!

1 Comments:

At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cariño,no te estreses que no es bueno pa lo tuyo del corazón xD.

Mira que te lo advertí. a Tenerife no, vete a otra isla ( y mira q había 7 pa elegir) xo tu cabezón como siempre...alaaaaaa a Xixarrolandia.
¡te lo tienes merecido, jum!

 

Publicar un comentario

<< Home