Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

sábado, mayo 06, 2006

Comunicado oficial de la casa celestial

Queridos subditos mios,

A causa de un nuevo intento por parte de las fuerzas opresoras de la tiranía, me veo obligado a suspender todo tipo de comunicación con vosotros. Intentaremos reestablecer la calma, lo más rápido posible. Depende del ministerio de comunicaciones y sus operarios, que esto sea rápida o léntamente.

Sin más, me despido de todos vosotros, ¡oh leales seguidores!

PD: ¿Sabéis lo que es un Gomero? Pues uno que trabajaba en la fábrica de gomas... 0_o

2 Comments:

At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

nos tienes en tension!!!!!!!!

 
At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola canario catalan.... bueno es la unica manera parece ser d saber de ti, pedorro!!!!! espero q tu nueva vida te haga muy feliz, llamame cuando vengas a los mandriles ya q yo por estos mundos d yupi no vengo mucho. cambie d movil pero hakam lo tiene. cuidate mucho, un besazo.
Irene (irenixima)

 

Publicar un comentario

<< Home