Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

viernes, julio 28, 2006

Quien dice que con dulzura no se cocina?

Imaginaos la escena, tenia debajo del fregador dos kilos de papas apunto de crear vida, alguna incluso ya empezaba a tener sus ramitas. Por cierto, hago un inciso, si dejas una papa ahi que cree su vida, al cabo de un tiempo te salen mas papas? Que alguien lo pruebe y me diga.

Sigo, tenia huevos, sal y aceite. Si juntamos todo eso, que tenemos? Una tortilla de papas señores! Me puse a pelar las papas, al estilo Eduardo Manostijeras, ya sabeis con un cuchillo! Imaginaos la escena: yo, dos kilos de papas y las historias de la puta mili en mi cabeza. Sinceramente, no me imagino todos los dias pelando kilos y kilos de papas, despues de pelar dos, desee ser manco, sinceramente!

Despues saque los huevos, dije: vamos a ser generosos y ponemos seis para que quede jugosilla. Despues cortamos las papas en trocitos y cuando vi tanta papa, pensamos: faltara huevo... Empezamos a freir y tachan! es hora de batir los huevos, añadimos un punto de sal y ahi con mucho cuidado de no batir muy fuerte porque seis huevos en un plato llano noes trabajo para cualquiera eh! Ahi me gustaria ver a mi a Arguiñano, to puesto de txacoli como va siempre, batiendo 6 peazo de huevos marca mercadona del tamaño mediano! Con dos cojones señores! Yo y mi tenedor mano a mano, ni John Wayne!

En fin, llega el momento de sacar el aceite y añadir el huevo, señores! Tomad nota: dos kilos de papas y 6 huevos no son compatibles! Rapidamente a batir 3 huevos mas y claro, su pizquilla de sal y a la sarten! Esperamos un pelin y chas! Plato al canto y a dar la vuelta a la obra maestra!

Ahi perfecta, jugosita, redondita y en su punto. Servimos y a comer. En eso que estamos comiendo cuando me digo... Le falta un puntillo de sal eh y el publico apoyo la decision, con lo cual reclamo la presencia del invitado especial de la noche: el salero!

Este fue el personaje que protagonizo la noche, el salero. Con su gracia, su presencia, con su saber estar y su dulzura por dentro! Eche una pizca de sal y digo: Que textura mas rara tiene esta sal, buchito de cocacola y a seguir comiendo. Dos tendores y digo: esta sal esta muy dulce eh!

Me cago en los 7 jinetes del apocalipsys y en sus respectivos caballos! Asi le entre diarrea al dueño de azucarera española y a toda su familia de bollitos de leche! Cabrones!!! Me habeis jodido la tortilla de patatas, malnacidos!

9 huevos, 2 kilos de papas y 100 gramos de azucar! Me cago en el inventor de chupachups!

En fin, que ya me lo dice la gente: David, eres un niño muy dulce. No saben hasta que punto! xD