Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

lunes, octubre 09, 2006

Estoy vivo!

Muchos os preguntareis donde estoy, pues bien. Que sepais que me he mudado de casa y que en la nueva vivienda. El sitio reservado para el pc no esta cerca de ninguna toma de telefono. Como para conectarme, tenia que usar un cable de 5 metros y eso provocaba que se callera la conexion cada dos por tres, decidi quitar internet, mas que nada, porque apenas paso tiempo en casa.

Asi que, los que quieran seguir estando en contacto conmigo, que sepais que podeis enviarme los correos y todas vuestras movidas a este nuevo mail: oxigeno24@gmail.com

Cuenta que reviso a diario desde el trabajo, hasta que a alguno se le ocurra bloquear tambien sus proxys xD

En fin, ya nos iremos viendo compis!

3 Comments:

At 12:16 p. m., Blogger Oxigeno said...

Joder, os veo consternados por la noticia eh, no inundeis mi mail a ver si me van a cerrar la cuenta xD

 
At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Oxi! Pues nada a falta de mps te escribo por aquí (bueno, e igual cae algún mail, pero ya me conoces, siempre subida al columpio... ejem). En fin, q espero q todo esté bien y q nada... q entiendo q no puedas vivir con un cable de 5 metros. Cuando yo me mudé me pasé casi 1 año con uno de 12 xD

 
At 11:39 a. m., Blogger Oxigeno said...

12 metros? Que hacias, conectarte a la casa del vecino? xDDD Mare mia, menuda tunanta estas hecha tia!

 

Publicar un comentario

<< Home