Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

jueves, octubre 19, 2006

Muy buenos dias!

En realidad son ya las 14 de la tarde, pero hasta ahora no he podido ponerme a escribir nada. Para los que esteis preocupados por mi, deciros que sigo con trabajo y agoviao por los gastos xD No entiendo como con el dinero que gano a fin de mes, siempre estoy sin un duro. Algunos pensareis: Claro las fiestas, los viajes... Para nada colegas, mi unico vicio es comprarme latas de coca cola para cenar y nada mas!

En fin, como estas navidades me va a tocar la loteria, pondre fin a esta situacion y ya os hare alguna visitilla. La verdad, es que tengo poco que contar, no he hecho nada estos dias digno de mencion: arbitrar, trabajar y dormir. Me lei un libro de Carlos Ruiz Zafon llamado El principe de la Niebla, que esta bastante bien, pero se lee muy rapido, en una noche ya lo tenia listo. Estaba en un descanso del otro libro que me estoy leyendo, el abisinio, que es mas bien un peñazo. Aunque ahora parece que se anima un poco.

En fin, que ya ire pasandome por aqui y a ver que me contais. Para los que querias escribirme os recuerdo mi mail: oxigeno24@gmail.com

2 Comments:

At 5:04 p. m., Blogger mda said...

Quién va a querer escribirte? Al menos hasta que te toque la lotería nada, luego para concretar la hora de la cena a la que me vas a invitar y poco más x'DDDDD

 
At 2:47 p. m., Blogger Oxigeno said...

Seras puta xD Por lo menos tu ya has escrito y alguien mas que sepa escribir pues tambien lo hara xD

 

Publicar un comentario

<< Home