Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

martes, octubre 02, 2007

Un poco de actualidad!

Bueno, para los que no hablen conmigo a diario, voy a poneros un poco en antecedentes. Sigo viviendo en Tenerife, este año subi a primera Regional en el mundo del arbitraje y voy a ver si con un poco de suerte subo a Preferente, que esta jodido, pero hay motivacion y ganas.

En cuanto al trabajo, he dado otro saltito de calidad. Ahora estoy trabajando de encargado en un almacen de material de obras de carretera. Me encargo el papeleo y del almacen. Vamos, lo mismo que antes, pero ahora reconocido.

Hay otra novedad, he vuelto a estudiar, ahora estoy con empresariales a traves de la UOC. Cuando deje la Ingenieria Informatica, siempre tube la sensacion de que volveria y asi ha sido. Esta claro, que no se puede estar aspirando a algo mas, sin tener algo detras que te abale.

Y poca cosita mas, lo demas sigue como siempre y a ver si este año va igual que el anterior o mejor!

Un abrazo!