Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

miércoles, julio 04, 2007

Una de recomendaciones!

Pues nada, no es usual en mi hacer publicidad de ningun tipo de pelicula, conciertop y demas, pero la pelicula que vi ayer, me hizo reir como no me reia desde hacia muchisimo. Hasta llegar al punto de que crees que te vas a ahogar de la risa, morir de felicidad xDDDD

Cafe solo o con ellas, no os la perdais, vale la pena gastarse esos 6 euritos de la entrada para ir! Hoy miercoles es el dia del expectador! Ya me dareis las gracias otro dia!

2 Comments:

At 7:38 p. m., Blogger Unknown said...

Hola Oxígeno. Soy el Chicha Amarillo, del foro del punto net. Tenía ganas de hablar contigo desde hace unos días por los temas estos del blog y demás zarandajas. Acabo de estrenarme en esto y la verdad es que uno le coge rápido el gustillo. Pues eso. Te dejo la dirección de mi bitácora (más centrada en viajes y cosas por el estilo) esperando que la visites y me comentes. El link es:
http://toithaca.blogspot.com/

 
At 12:13 a. m., Blogger Oxigeno said...

Voy a visitarte!!!

 

Publicar un comentario

<< Home