Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

viernes, junio 15, 2007

Buscando tegnologia a buen precio!

Pues nada señores que he decidido avanzar un poco en esta carrera tegnologica y voy a invertir en un portatil. Ta la cosa jodida porque ando bastante perdido en el tema, pero basicamente estoy buscando un procesador de no menos de 1.6 Ghz, 1 o dos gigas de memoria DDR y poco mas.

Es mas que nada para el tema de la carrera, osea office y internet. Poco mas, alguna pelicula si eso, porque para juegos ya tengo las consolas xDDDD

Sugerencias?

Etiquetas:

2 Comments:

At 2:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pavilion Media Center dv6535ea Intel Core 2 Duo T7100 a 1,8 GHz
Marca: Hp

aquí tienes un link recomendado: http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522176

si quieres algo más barato, apúntate las características de éste y busca en otros comercios.

un consejo: si sabes de informática, kita el Vista y pon Xp x ahora. el vista es una puta basura, es nuevo, no está bien optimizado y en el portátil no te dará buen rendimiento.

espero haberte servido de ayuda!

 
At 8:45 p. m., Blogger Oxigeno said...

No si lo del vista ya lo se, pero... como todo sale para el vista y del xp se esta olvidando hasta mi abuela...

Estaba pensando en un par de acers que he visto en mediamrket que no llegan a los 900€ y que tienen como minimo 1.8 GHz y 120 de disco duro, con dos gigas de memoria... bastante bien para lo que estoy viendo.

gracias por tu ayuda :P

 

Publicar un comentario

<< Home