Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

jueves, junio 28, 2007

Llegamos a las 1000 vsitas!!!!

Y como no? vamos a celebrarlo con la ultima movida de mi vida! (No, tranquilos! No voy a morirme pronto)

Resulta que ayer llegue de Las Palmas sobre las 22.30 de la noche. En Santa Cruz habia menos movimiento que en el cumpleaños de una momia y mi coche estaba aparcado en una zona solitaria.

Cual es mi sorpresa, cuando preparo un cd de Saratoga para salir echando fuego de la capital xixarrera y plas! O mejor dicho: PLOOOoooofff! (leer de mayor a menor siguendo la entonacion xD) El coche no arrancaba!!!! Se habia quedado sin bateria! En realidad llevaba en esta situacion hace un mes, pero como no paraba quieto se iba recargando lo justo para seguir corriendo unos dias mas, pero al estar tantos dias parao... Murio! Compañeros! Imaginaos a mi persona en una ciudad solitaria, sin nadie a quien acudir y para mas inri, con la bateria del mobil Ko!!!!

No se como, pero puse el cargador del mobil en el mechero y el mobil se cargaba, funcionaba el radio-cd y todo menos el coche! Y yo pensando, se jode la bateria y va todo? Increible pero si! Es Cilytbang!!!!

Eche mano de mi seguro que por suerte, recogia la asistencia en carretera gratuitamente y vino un chico en grua que muy amablemente me encendio el coche para que pudiera llegar hasta casa!

Llegue, dormi y cuando me dispuse a ir a una entrevista de trabajo... Sorpresa! Pero alli no estaba Isabel Gemio, ni tan siquiera mis vecinos! El coche no arrancaba y no habia forma humana de devolverle la humana! Cuando ya estaba resignado a llamar a la grua de nuevo y esta vez con un recargo de 120€ paso una de las pocas patrullas de la guardia civil que deben estar paseando en parejas y muy amablemente me empujaron el coche para poder arrancarlo. La broma acavo con dinero, no por alguna multa no, sino por los 110€ que me costo la puta bateria, que ni que fuera de Litio coño!!!!

En fin, que como siempre, no hay nada que el dinero no pueda arreglar, excepto la falta de dinero claro!