Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

lunes, octubre 01, 2007

Con mi sueldo no!

En estos dias, se esta poniendo en conocimiento de la sociedad, el total desacuerdo que existe en la mayoria de la juventud y otros sectores de la sociedad, con la monarquia.

Se esta sacando punta a la quema de unas fotos del que dicen es el primero de los españoles! Digo yo, que sera el primero en no pagar, en vivir de gorra, el primero en irse de vacaciones (pero que digo, si vive de vacaciones, en vez de la zarzuela, su casa, por no decir nuestra casa, deberia llamarse Marina D'or)

La verdad, es que me resulta increible, que aun haya gente que defiende a esta familia, que lo unico que hace es reproducirse a costa del sudor del resto de españoles. Que luchan a diario por sacar sus pobres vidas adelante, mientras estos vividores, solo piensan en donde iran en el proximo viaje o cuando van a tener el proximo hijo!

Y los politicos, en lo unico que piensan, es en cambiar la constitucion para que sea la niña quien pueda gobernar! Pero porque no hacer un referendum y ver si realmente, se sigue estando a favor de esta familia de chupopteros?

Pero señores, tiempo al tiempo. Cada vez, son mas los jovenes que abren los ojos y ven la realidad y con el paso d las generaciones esto tiene un claro desenlace, la abolicion de la monarquia!

Que dediquen ese dinero a la sanidad coño, que no tenemos ni para financiar una puñetera vacuna!

Etiquetas:

3 Comments:

At 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

El fin es bueno, pero las formas les pierden.
Viva la República!

 
At 11:28 p. m., Blogger Joan Artigues said...

Amigo Oxigeno, voy a plasmar aqui mi opinion sobre el tema, aunque se que no te gustará XDDD.

El tema de lo monarquia,la república...es lo de menos a mi la monarquia ni me va ni me viene, pero la gente de a pie, siempre vamos a pagar lo que otros gastan, hay muchas cosas que pagamos de las que no estamos nada de acuerdo. Estos echos están dividiendo otra vez el pais, no veo correcto que se quemen fotos del rey, ni banderas españolas,ni catalans, hay unos limites que no se deben sobrepasar porque lo que hay es violencia. Parece que hay gente que aún vive recordando demasiado el pasado, y sto nunca es bueno,ultimamente los movimentos nacionalistas se han reavivado, más en Catalunya donde esta gente se dedica a quemar fotos del rey y a cantar en contra de su pais, su pais España,claro, aunque viven en sueños y luchan contra estos sueños que no reflejan la realidad de una mayoria. esto puede acabar mal,el plan del Ibarretxe i los catalanes que allí están, ellos nunca harán nada sin ver lo que antes hagan los vascos, ya que siempre han ido igual, tirando la piedra y escondiendo la mano, si fue la burguesia catalana la que apoyó a Franco....todo es mas senzillo que todo esto, si la monarquia desapareze, la gente de a pie continuaremos pagando impuestos de los que no estamos de acuerdo, a mi me gustaria ver algún dia un pais unido, donde un vasco se siente vasco y orgulloso de serlo y a la vez se sienta español con toda la honra, i al igual los 4 catalanes separatistas que hay por aqui....que son pocos, pero hazen ruido, sobretodo alzados por algunos medios de comunicacion que se les ve el plumero como TV3 o Catalunya Radio. Hablando ya de esto...esta emisora ha despedido a una muler por el simple echo de hablar en castellano en sus intervenciones por antena. Que estan haziendo?¿ lo mismo que hazia ese pequeño dictador y que ellos mismo tanto critican no? Pues nada Oxigeno, a resitir como se pueda y yo me voy a despedir con tres frases.
1- Visca Catalunya!
2- Viva España
3- Paz y fronteras!
XDDD

 
At 10:03 a. m., Blogger Oxigeno said...

Que crack colega!!! Eres un machine! Yo sinceramente, lo que pase arriba me la trae al pario. La realidad es que aqui en Canarias, sudamos un quintal de lo que pase arriba xDDD

En fin, cada cual que opine lo que quiera!

 

Publicar un comentario

<< Home