Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

martes, junio 17, 2008

¡Vas a morir!

Pues sí señores, así reza una campaña publicitaria que está a lo largo de toda la autovía de Tenerife sur. No sé si en la península también la están poniendo. Es de una compañía de exterminación de plagas y todo eso.

La verdad es que hay que tener mal gusto para poner ese tipo de campañas y más en una carretera tan transitada. Imaginaos, vais por la carretera, hay mucho tráfico, miras a los grandes anuncio y ¡chas!: ¡Vas a morir! Accidente seguro.

Pero si tienes suerte y consigues controlar el coche, cuidado por si llegas a una curva, seguro que aparece la chica y si la recoges te suelta aquello de: ¡En esa curva me maté yo! Ale, pendiente abajo y sin paracaidas. Pero si aún así, tienes una flor en el culo brutal y sigues por la carretera, si ves niebla, ¡cierra el coche! Seguro que más adelante, te encuentras con alguien con un coche averiado y te secuestran unos ovnis o ¡aparece la Santa compaña!

Si es que está claro, que ir hoy en día por la carretera está lleno de peligros y entre los guardias civiles que se hacen colecciones de fotos de coches que van en ataudes con ruedas y anuncios como este... ¿Quién se atreve a coger el coche?

Etiquetas: