Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

lunes, octubre 22, 2007

Hoy tocaba ducha!

Pues si señores y señoras! Hoy tocaba chapuzón! Marcad este día en vuestros calendarios y agendas, porque hoy dia 22 de octubre he conseguido ducharme en mi casa! Dicho así parece que sea mas guarro que aquel que estuvo un año si bañarse para disfrazarse en carnavales de vagabundo, pero no, es que en mi casa casi nunca funciona el termo y hoy ha funcionado!

No se si tendra que ver algo, el cometa que vi esta mañana de camino al trabajo, cierto es que mi deseo no iba nada relacionado con el termo mi mucho menos, aunque si producia calor y tenia curvas como el xD Se habrá confundido el que concede deseos? Da igual! Porque hoy me he duchado en casa!

Caia el jabon por mi cuerpo como si fuera alcohol por la garganta de raikonen, que el año pasao no se sabía si rompia los motores porque se bebía él la gasolina! En fin, no es que no me duche a diario, sino que normalmente lo hago por los campos de futbol donde estoy arbitrando y como el agua lo pagais vosotros de vuestro bolsillo, pues aprovecho y como buen catalán me ahorro unos durillos!

Ahí teneis otro aliciente para haceros árbitros, duchas gratis de agua caliente y además cobrando! El sueño de todo guarro xDDDD

Pues nada majos, que os dejo por otra de grandes curvas, no hablo del termo ni de mujeres, sino de contabilidad!

Ciao Ciao!

Etiquetas: