Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

miércoles, julio 09, 2008

La crisis nos asalta

Hay trabajos y trabajos, me explico. A todos nos gustaría ese trabajo donde trabajamos 2 horas, sentados en un sofá viendo la tele y cobrando 2.500 €, además de unas suculentas comisiones por cada anuncio que nos traguemos. Pues bien señores, ese trabajo no existe, así dejad de preparar vuestros currículums.

Hasta hace unos días, estaba sin trabajo, pero esta situación cambió el lunes. Empecé de teleoperador de venta telefónica. ¡Agárrate Andrés que vienen curvas y no llevo airbags en la bici! El royo es el siguiente, te dan un guión y tú se lo vomitas al primero que te coja el teléfono, ¿qué le pillas? vendes, ¿qué no? pues llama a otro :P Y así me paso cuatro horitas cada mañana, hay gente amable y gente borde. Como esta mañana uno, le llamo y se me pone el jefe, cuando me presento coge y me suelta: ¡Espera espera! ¿Pero quereis dejar de llamarme de una puta vez que me habéis llamado 19 veces ya? Yo aguanté estóicamente el chaparron y cuando terminó le dije: ¿Ya está? Pues que tenga un buen día; y a llamar a otro :P

Por suerte no todos los clientes son así, cuando ya me iba, la diosa fortuna quiso que fuera a dar con el mejor de los señores. Uno de esos empresarios que aún creen que se debe mimar al trabajador, cuidarlo y así vera reembolsado su trabajo en su beneficio propio. No diré el nombre porque no estaría bien, pero me ha comprado, me ha contado parte de su vida y si lo tuviera delante le invitaba a que me pagara una cena para seguir escuchándole :P

Y nada señores, sinceramente no me gusta este tipo de trabajo, pero me pagan, yo pago y así todos estamos contentos. Ya vendrán tiempos mejores, mientras tanto, bronceador en mano, me piro a la playa que tengo partes blancas aun y no me refiero a los ojos :P

Etiquetas:

4 Comments:

At 9:23 p. m., Blogger Quela said...

Jajaja esque por mucho que nos cueste reconocerlo...la pasta lo es todo!
Lo de que el dinero no da la felicidad...es invento de los ricos, pa que los pobres no tengamos aspiraciones xD.
El único consuelo es que a peor no creo que se pueda ir, así que resignación y paciencia.

Sol nooooooooooooooooo!

 
At 3:29 p. m., Blogger Oxigeno said...

Ya era hora que alguien se dignara a poner un comentario...

 
At 10:00 a. m., Blogger Gabri said...

Con lo que me gusta darles por c*** a los teleoperadores XD

 
At 7:16 p. m., Blogger Oxigeno said...

Hombre Gabri, yo personalmente prefiero a LAS teleoperadoras, pero cada uno con lo suyo eh :P

 

Publicar un comentario

<< Home