Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

jueves, julio 17, 2008

Cerrado por vacaciones

Si señores, ha llegado el momento de tomar un descansito. Aprovechando la crisis laboral y que ya queda poquito para que empiece la temporada futbolística, me tomo un merecido descanso. Me voy a la ciudad que me vió nacer, voy a sumar un nuevo año y a ver a la familia que tanto hecho de menos.

Intentad aguantar sin mí, guardad las armas, no utilicéis cuchillos y nada de vivir momentos tensos que puedan acarrear violencia. Os necesito a todos cuando vuelva.

Aquí os dejo en exclusiva, el nacimiento de una nueva estrella, ¡tiembla Darek!

Álbum sin título


Gracias Da! :P

Etiquetas:

4 Comments:

At 11:25 p. m., Blogger Quela said...

Pues nada xikilín, que usted se lo pase bien por su tierra natal, que los canari@s de cuna nos quedamos por aquí recibiendo a gente de otros lares...Burgos y alrededores xD.
Hasta tu vuelta wapo!!
muaks

 
At 11:28 p. m., Blogger Oxigeno said...

Muchas gracias compañera revolucionaria. No recibas a muchos más godos que hay muchos y no hay trabajo para todos xD

Hasta la vuelta y salud!

 
At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja

Tremenda portada compañero xD. Las guiris no se te resistirán jajaja

 
At 11:35 p. m., Blogger Oxigeno said...

También he recibido una oferta de Interviú, pero no me gustaría romper la tradición de que salgan mujeres en portada :P

 

Publicar un comentario

<< Home