Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

viernes, julio 03, 2009

Poca cultura sexual me parece a mí

Esta tarde hablando con una amiga, me comentó que habían dos vídeos por la red, sobre una pareja que fue al "Diario de Patricia". El rollo es que se ponen a hablar de lo típico del programa, novios por la red y toda la movida...

Aquí os dejo los dos vídeos porque son una pasada, sobran las palabras, pero desde aquí quiero dar un homenaje al gran "primo" (porque no tiene otro nombre) de David Civera que no se parecen ni en el blanco de los ojos! Vamos que el tío tiene menos luces que un misil!

Parte 1:



Parte 2:



Brutal!!!!

PD: Oye nos hacemos novios? Enga va, vamos a probar! Jajajajaja

4 Comments:

At 10:14 a. m., Blogger Quela said...

Cuando lo ví en la tele no me lo podía creer. Cómo puede haber gente taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pava¿?

 
At 4:48 p. m., Blogger Oxigeno said...

Pava? Y ciega no? porque decir que la chica es guapa... donde está la policía cuando se le necesita!!!

A mí la legión!

 
At 11:33 p. m., Anonymous Quela said...

jajajajja ya te digo.

Pobre chica, está hecha con poca gana eh?!

 
At 9:15 p. m., Blogger Oxigeno said...

En el sorteo de cualidades no tubo mucha suerte no xD

 

Publicar un comentario

<< Home