Oxigeno's Blog

Este blog contará con mis opiniones, mis pensamientos y mi particular forma de ver la vida.

miércoles, junio 24, 2009

Eso ahí!!!!

Esta frase lo engloba todo camaradas, es la solución a siglos y siglos de problemas de lengua y no me refiero a los Yola Berrocal que anda sobrada en esas artes :p Me refiero a esos problemas que tienen ingleses y alemanes para entenderse con los superpoderosos y conquistadores, españoles.

Con el eso ahí! podemos explicar cualquier cosa sin necesidad de añadir palabra alguna. Os preguntareis como llegue a esta conclusión tan revolucionaria, pues tú lo quieres saber? pues yo te lo voy a explicar!

Resulta que un amigo, al que podría considerar mi segundo padre por todo lo que ha hecho por mí, me iluminó un día y desde ese día no puedo vivir sin esa frase. Es escucharla y iluminarse cualquier momento de oscuridad.

Érase un día, después de un partido en el norte de la isla, cuando después de pasar las mil y una para llegar a ese campo de Dios (ya lo contaré en otra historia), decidimos ir a cenar a algún sitio donde nos sirvieran carne bien hecha y no en barra, que esa no nos va. Llamamos a este gran iluminador, que se quite la guía Campsa y cualquier GPS actualizado hasta con la posición de los radares y los controles de alcoholemia. Ahí está Henry para llevarnos al fin del mundo.

Fue llamar y ver la luz. La indicaciones se sucedían al otro lado del auricular, era cuestión de tiempo llegar:

Henry: Vosotros subís por la salida de Santa Úrsula y cuando llegues al pueblo, eso ahí, una vez en el ayuntamiento, giráis eso ahí y la siguiente a la derecha hasta que veáis un aparcamiento de tierra a la derecha, eso ahí.

Vamos, que más claro no puede ser. El que con estas indicaciones no sepa llegar al guachinche* este, es que no sabe conducir!

Es tan basto el significado de tan magna frase, que se puede usar en todo momento: vete a comprar el pan y eso ahí, o mira eso ahí.

Señores, quien no se atreva a viajar al extranjero ahora, es porque no quiere!!!

Por cierto, ya debéis imaginar que para llegar al sitio, tuvimos que preguntar a gente del pueblo, la policía y bares de la competencia. Al final cenamos, pero el sitio no merecía tanto la pena, eso ahí xD

Etiquetas:

2 Comments:

At 11:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que rico el vocabulario español verdad?:P
Ah,y a ver si dedicas una entrada de tu blog a los hombres que han sido creados para arruinar la vida de las mujeres,no?;)

 
At 3:49 p. m., Blogger Oxigeno said...

xDDD Eso te lo dejo a tí, a mí los hombres no me han hecho nada xD

 

Publicar un comentario

<< Home